Comentarios del Foro

Comentario

Está muy bien pero es importante que todos los socios colaboren subiendo contenidos y participando en los foros, de esta manera será una excelente web, con mucho interés.

Si entre todos somos capaces de poner en el Foro temas de interés creo que esto se irá animando

  Por fin tenemos una herramienta de comunicación, segura , fiable y espero que útil y utilizada, que servirá para recoger iniciativas de socios, obtener feedback de nuestras propuestas y, en definitiva, tomar decisiones según la voluntad mayoritaria de los socios.

De primera mano y sin explorarla mucho, veo que funciona bastante bien la pagina web, la he utilizado para la inscripcion a Cazorla.Enhorabuena por vuestro trabajo.

Antonio Ramos 

Quiero dar las gracias por la organizacion y esfuerzo de los que hayan intervenido en la excursion a Cazorla , han sido unas jornadas muy agradables.

Antonio Ramos 

Aunque la razón del comentario  es poco edificante, he tratado de modificar mi ficha para aumentar la talla de las camisetas ( de L a XL, He engordado) y no se como hacerlo. ¿ Puede decirme alguien como se soluciona?

José Barbecho

Para cambiar los datos de la ficha, por ahora no podemos hacerlo online, más adelante se podrá hacer pero por ahora nos mandas un correo a la dirección del club y te lo cambiamos de inmediato.

UNA SUGERENCIA : QUE LOS SOCIOS PUDIERAN SUBIR FOTOS, AUNQUE EL ADMINISTRADOR DE LA WEB PUDIESE BORRARLAS,  SI EN SU CASO NO FUERAN ADECUADAS

Siempre el Club ha facilitado a los socios la inscripción en las carreras del Ranking cosa que en la actualidad no hace, con el argumento de que se pueden inscribir ellos mismos a traves de la red. Mi opinioón es que siempre los socios se han podido inscribir libremente en todas las carreras y a pesar de ello los inscribia el Club.

En la actualidad a pesar de que se pueden apuntar ellos mismos, siempre ponen los organizadores de carreras, una coletilla dirigiéndose a los club para poder apuntar a sus socios colectivamente. Pienso que con esta medida se auemnta en número de socios a las carreras y figuran con el nombre del Club.

Gracias por escuchar mi petición.

Manuel Gutiérrez

Leyendo las actas de la Junta directiva y los temas que en ellas se tratan, me llama la atención el elevado número de reseñas que en ellas aparecen sobre temas culturales (Iglesia de la Sta, Caridad, Teatro de la Maestranza, San Luis de los Franceses, Ruinas Romanas de Acinipo, etc ) , cosa que no critico, y por otro lado el escaso número de actividades para fomentar la participación en carreras, solo veo las que tradicionalmente realiza el club (La Galleta, Torrijera, comida de la pasta, etc...)

¿No estaremos perdiendo el Norte? Pienso que estamos en un club de corredores y el objetivo principal debe ser todo lo que rodea al fomento y ayuda a la participación en carreras.

Sin que esto sea tirar la piedra y esconder la mano propongo algunas ideas que pueden mejora el interes y ayuda a los socios:

-Apuntar en las carreras.

-Tener una carpa para que sirva de ropero en la salida de la misma.

-Esa carpa puede estar en un km predeterminado del maraton con posible avitallamiento para los socios.

-Un anuario gráfico con los eventos mas importantes del año.

-Tener un numero de socio según la fecha de inciación en el club.

Atentamente.

Manuel Gutiérrez